PERU MAGICO TV

martes, 26 de mayo de 2009

AFIRMAN QUE HAY ERRORES EN EL LIBRO DE MAGALY


La Coordinadora de Marketing y Comunicaciones de la Editorial Santillana, Melinda Martínez, en diálogo con Peru.com dijo que en el libro de Magaly Medina hay muchísimos errores. "Creo que a (Editorial) Planeta no le alcanzó el dinero para contratar a un corrector de estilo", indicó. ¡Lee, vota y opina!

Martínez sostuvo: "Hay muchísimos errores. Creo que a (Editorial) Planeta no le alcanzó el dinero para contratar a un corrector de estilo y eso que, según me comentó alguien de esa editorial, inicialmente el libro de iba a ser escrito por otro periodista. Creo que fue una cuestión de ego".

DIFERENCIAS

Por otro lado, la alta ejecutiva encontró diferencias entre la publicación de la periodista y la de Gisela Valcárcel. "Son libros muy distintos porque Gisela es súper perfeccionista y la edición tomó más tiempo", argumentó.

"En ambos casos no son libros trascendentales. Planeta últimamente se ha convertido en la editorial de la farándula", rescató.

VARGAS LLOSA

"Es una pena que mientras la gente mira el libro de Magaly (Medina) ya salió publicado el último libro de Vargas Llosa y no le hayan tomado interés. Este tipo de libros se venden no por su belleza literaria, sino porque están en su momento", agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio