PERU MAGICO TV

domingo, 7 de junio de 2009

Hermano de Giuliana Llamoja: "Eres cobarde y mi madre nunca te atacó"

Albsolutamente indignado, Luis Llamoja (21) llamó “cobarde” a su hermana Giuliana Llamoja por decir que es “inocente” del asesinato de su madre , María Carmen Hilares, quien recibió 63 cuchilladas por parte de la joven en el 2005.

“Yo salgo a decir la verdad y defender a mi madre. Mi madre fue una persona cariñosa, que protegía a sus hijos y que nunca haría daño a sus hijos”, sostuvo el joven en el set del programa ‘Punto Final’.

Asimismo, fue firme al decir que su madre “nunca le hizo daño y nunca atacó” a su hermana. “Ella tiene que arrepentirse y pedir perdón a la sociedad”, manifestó.

Luis, quien actualmente vive solo, pidió a la justicia que tome en cuenta las declaraciones de Giuliana brindadas a la prensa desde que salió del Penal de Mujeres de Chorrillos, pues recordó que ella a fin de mes debe firmar un cuaderno de comparecencia.

“Las autoridades judiciales y penitenciarias tienen que tener en cuenta lo que dice mi hermana. Ella no está respentando la sentencia y no se arrepiente”, manifestó.

A punto de quebrarse y conteniendo las lágrimas, sostuvo que sale por primera vez a los medios porque su hermana está diciendo mentiras sobre su madre. “Cualquier hijo defendería a su madre. Mi madre fue lo mejor y lo más puro”, expresó.

Acto seguido subrayó: “Mi madre no puede defenderse porque esta muerta”. Antes en un reportaje propalado por ese mismo programa, Luis denunció que su padre, el juez Luis Llamoja, pagó a “jueces y peritos” para salvar a su hermana de una dura condena.

Además recordó que cuando sucedió el crimen en el 2005, su padre envió cartas a él, a su tía Carmen y a los familiares de su madre para que no brinden sus testimonios durante el juicio contra Giuliana.

“Ya no importa tu mamá porque esta muerta, ahora importa tu hermana porque es joven y destacada”, indicó Luis al recordar las palabras de su padre.

También dijo que su progenitor “fue con los principales vocales y jueces para que le bajen la condena” a Giuliana. “Ella sabe la importancia de las evidencias y las ocultó”, finalizó
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio