PERU MAGICO TV

sábado, 30 de mayo de 2009

Universitario va por la recuperación ante Alianza Atlético


Tres fechas sin ganar, son demasiados para un equipo grande. Por ello, Universitario buscará este sábado imponer condiciones frente a Alianza Atlético en el Monumental y así volver a saborear las mieles del triunfo.

Quedando atrás la campaña copera, el técnico Juan Reynoso sigue buscando plasmar en el campo al equipo aguerrido e imparable que mostró en las primeras fechas del campeonato y que con el transcurrir de los partidos fue decayendo, sobre todo por las notables ausencias de algunos jugadores por lesión, como es el caso de Nolberto Solano y Carlos Galván.

Sin embargo, Reynoso no sólo debe batallar con el bajón futbolístico de sus jugadores, sino también con la magra economía de la institución merengue. Por supuesto que una cosa tiene relación con la otra. Si los futbolistas no rinden, es porque están impagos, dice la lógica.

Es más, los jugadores amenazaron con no concentrar este viernes en el hotel El Golf Los Inkas, si la dirigencia no les cancela, al menos los meses de abril y mayo, pues se sabe que también se les adeuda un porcentaje de marzo y premios del año pasado.

Con todo ello, Reynoso trabajó durante la semana en lo que será el equipo que salte al gramado del Monumental este sábado. El ‘Negro’ Galván aún no está listo, pero resalta el retorno del arquero Raúl Fernández.

La ‘U’ alinearía con Raúl Fernández, Renzo Revoredo, John Galliquio, Jesús Rabanal, Nelinho Quina, Miguel Torres, Antonio Gonzáles, Rodolfo Espinoza, Gary Correa, Juan Perillo y Gianfranco Labarthe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio