PERU MAGICO TV

viernes, 29 de mayo de 2009

Manuel Burga aclara: "No he amenazado a nadie"


“Nosotros no hemos amenazado a nadie. Que no se empiece a utilizar palabras que no son ciertas, por favor. Además, yo no he informado nada a la FIFA porque no hay nada que informar. Más adelante lo que tenga que ir a FIFA irá y, lo que no, no irá. Así de sencillo”, dijo al programa ‘La Oral Deportiva’.

Burga explicó que, con el comunicado emitido el miércoles último en donde asegura que los futbolistas están obligados a acudir al llamado de la selección y de no hacerlo acarrearía sobre ellos una sanción, lo que la FPF intenta es que no se confunda a la gente.

“Nosotros hemos citado el artículo tercero y sexto del anexo primero del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de jugadores. Pero la Agremiación se ampara en un libro de comentarios sobre las Transferencias de Jugadores. Lo único que ha hecho la FPF es poner en claro cuál es la norma. Nada más. Queremos que la gente no caiga en un error”, declaró.

El titular de la FPF, por otro lado, negó que haya pedido a ‘Chemo’ -para los partidos ante Ecuador y Colombia- que convoque una lista de 60 jugadores y así impedir que éstos puedan renunciar antes de que salga la próxima convocatoria, como especuló cierta prensa.

“Eso es una mentira más grande que la Catedral de Lima y Palacio de Gobierno juntos. Hay mala fe. En principio, esa lista se envía al inicio de la Eliminatoria a manera de estadística para la FIFA y no recuerdo ni siquiera que se haya hecho. Todo no es más que una falacia fuera de lugar, de una ignorancia pobre. Hay tantas tonterías que ponen ciertos medios de comunicación. Lo único que hacen es vender mentiras a la gente”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio