PERU MAGICO TV

viernes, 5 de junio de 2009

Esposa de Andrés García golpeó a Laura Bozzo, afirma prensa azteca

Laura Bozzo una vez más se vio envuelta en un escándalo. La esposa de Andrés García, Margarita Portillo, le propinó una cachetada y la insultó, según versión del periodista mexicano, Alex Kaffie, conductor del programa ´Todo para la mujer´.

Además dicha versión fue corroborada por los medios informativos ´Infraganti Magazine´, ´Radio Fórmula´ y ´Exo On Line´.

Sin embargo, Bozzo negó tales agresiones, pero si reconoció que le habían gritado "extranjera de porquería".

Y es que, al parecer, Portillo reaccionó de tal manera porque la conductora lanzó un comentario contra el artista de origen dominicano en una reunión en Acapulco adonde asistieron varios famosos.

"Nosotros en Perú decimos cuando andas de fiesta en fiesta "no queda nada de mí, estoy destruida". Entonces cuando estábamos dando los premios, "Pepillo" hace la presentación: Que pase Andrés García. Entonces yo digo; lo que queda, porque después de tanta fiesta no debe quedar nada de él", señaló la autodenominada ´abogada de los pobres´.

"Yo me refería a las fiestas que hace poco habíamos tenido. La novia de Andrés, lo interpretó, no sé cómo, y me hizo un escándalo. Y obviamente para pelear se necesitan dos y la verdad yo no me iba a pelear por esas cosas. Yo he venido a pelear por otros cosas hombres, por los desgraciados y los amantes, y no voy a prestarme a una discusión, traté de explicarle", refirió Laura, consternada.

Cabe mencionar, que ante estas informaciones Bozzo salió a los medios a defenderse y negar que la esposa de García la haya agredido físicamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio