PERU MAGICO TV

miércoles, 3 de junio de 2009

Trinchera Norte: "Piden pruebas, aquí está"

La barra de Universitario de Deportes, Trinchera Norte, distribuyó este miércoles a los medios de prensa una foto en donde, según ellos, se comprueba que la banderola entregada por la Policía Nacional es una “burda copia”, tal y como lo hicieran saber días atrás.

En el material fotográfico enviado a la redacción de fútbol de Peru.com se puede observar dos banderas de distintos colores, entre otras diferencias. “El que entregó la Policía es color marfil y la que se perdió es color crema”, reza en el mail enviado.

Así también, en la leyenda de la foto se puede leer: “Gran diferencia, para los que no lo notaron. Para los que hicieron la copia y para los que piden pruebas”.

Como se recuerda, el pasado domingo la ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, devolvió la banderola crema que se encontraba en manos de ‘Comando Sur’ a ciertos integrantes de la Trinchera Norte, quienes en el acto procedieron a quemarla. Sin embargo, otra facción de dicha barra aseguró que la “tela” entregada no era la verdadera, y como prueba, está la foto enviada este miércoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio