PERU MAGICO TV

miércoles, 3 de junio de 2009

Gonzalo Iwasaki pide ser parte de la administración de Panamerica Televisión

Gonzalo Iwasaki señaló que él, al igual que otros trabajadores de otras áreas del canal, deberían ser parte de la administración de Panamericana TV. Por ello, recurrirán ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) para que les pueda dar la mano. ¡Lee, vota y opina!

“Me parece indicado pedir al INDECOPI, que protege la propiedad intelectual, que nos oriente para que nos tomen en cuenta y ser parte de la posible administración del canal. ¿Por qué no?”, señaló Iwasaki a la prensa, no sin antes revelar que sostendrán una reunión con la SUNAT por la renuncia de Alberto Cabello al cargo de administrador tributario.

“Nosotros vamos a salir con normalidad (con los programas), por eso estamos trabajando. Yo no creo que se llegue a eso (parar labores), pero es una posibilidad. Hay preocupación entre los compañeros porque viven únicamente de su trabajo y nadie responde por ellos”, agregó.

QUE SE CANCELE DEUDAS

El periodista pidió que la nueva administración pueda cumplir con el pago a sus trabajadores. “Nosotros hemos trabajado en Buenos Día Perú como siempre, en total libertad. No hubo presión de ningún tipo”, señaló.
“Hay expectativa y esperanza porque se supone que esta administración va a generar ingresos para cumplir con las obligaciones. Esperamos que sea en orden de prioridad porque se deben cancelar las deudas”, manifestó el conductor de ‘BDP’, quien dijo desconocer si alguien más había renunciado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio