PERU MAGICO TV

jueves, 18 de junio de 2009

Magaly Medina muestra pruebas de su verdad y amenaza con demandar a Juan Flores

Luego que el vocero de Juan Flores señalara que el futbolista demandará por difamación a Magaly Medina, la 'urraca' reveló un sinfín de pruebas sustentatorias de su verdad y amenazó con devolverle la demanda al deportista si continuaba afirmando que todo lo dicho era una invención de la conductora.

"Hay que ser bien graciosito (a Flores) porque nosotros no lo hemos acusado de nada, sino una persona q dice ser su enamorada desde hace tres meses. Ella nos proporcionó todas las fotos de su álbum familiar que nadie le obligó a dar", dijo indignada la pelirroja, para luego emitir imágenes de una fuerte discusión telefónica entre Carolina Segura, quien dijo ser agredida por Flores, y el propio deportista, quien negó conocer a la muchacha.

CONTRADICCIONES

Según Medina, el deportista entró en contradicciones al defenderse. "(Flores) dijo que la conoce (a Segura) y luego que no sabe quién es. Ponte de acuerdo, Chiquito, ¿estuviste o no con Carolina? ¿por qué declaras cosas diferentes a los diarios?. Si quieres decir que acá (en Magaly TeVe) mentimos y armamos cosas, cuidado, nosotros no bromeamos y eso podría costarte una demanda por difamación".

FIEL AL CASTIGO

Para terminar de sustentar su investigación, Magaly Medina exhibió imágenes tomadas la madrugada del miércoles en las que se mostraba a Juan Flores en compañía de Carolina Segura quien, a un día de haberlo denunciado ante la policia por haber sido violentada, se mostró en actitud cariñosa y hasta besó en las afueras de su propia casa a quien antes llamó su agresor .

LA ESTOCADA FINAL

"Acá no se trata de engañar a nadie ni de meterlo en problemas, la chica (Segura) llamó a 'Chiquito Flores delante de nuestras cámaras y le increpó su actitud. En la madrugada de este miércoles los vimos juntos en la casa de ella (San Isidro), Chiquito llegó a las dos de la mañana y se retiró a las 4. Se les ve en actitudes cariñosas y después se besan", finalizó enérgica la reina del 'ampay'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio