PERU MAGICO TV

sábado, 30 de mayo de 2009

Tras éxito, el libro 'El precio de ser Magaly Medina: Mi verdad en la cárcel' tendrá tercera edición


Tras el éxito en ventas que resultó ser el libro ‘El precio de ser Magaly Medina: Mi verdad en la cárcel’, la polémica periodista de espectáculos anunció que el lunes 01 de junio, la editorial Planeta lanzará una tercera edición. ¡Lee, vota y opina!

“Gracias por los 19 mil ejemplares vendidos en dos semanas desde que salió a la venta… Una cifra realmente récord. A partir del lunes podrán encontrar este ‘manual de sobrevivencia’, como lo llamó Rosa María Palacios”, agregó orgullosa la popular ‘Urraca’.

SI LA JUSTICIA LO PERMITE

Asimismo, la ‘reina del ampay’ habló sobre la esperada firma de autógrafos de libro e hizo notoria su inestable situación con el Poder Judicial. “La próxima semana estoy firmando el libro en una librería de Lima. Muy pronto les anunciaré donde… Si es que la justicia me lo permite”, ironizó.

LO QUE DEBE SABER

Cabe recordar, que Magaly Medina no se hizo presente el viernes en el Ministerio Público por consejo de su abogado, Mario Amoretti a razón porque temía que la jueza María Teresa Cabrera la vuelva a mandar a prisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio