PERU MAGICO TV

lunes, 1 de junio de 2009

Menores son adoctrinados en Escuela Política-Militar de Sendero Luminoso




¡Viva el marxismo, leninismo, maoísmo, principalmente el maoísmo para la revolución proletaria socialista mundial!, entonaron 17 niños que forman parte de denominada Escuela Política y Militar del Partido Comunista del Perú (PCP), que por primera vez abrió sus puertas al periodismo desde las alturas de la zona del VRAE.

Los menores reclutados, entre los que figuran algunas niñas, están al mando del camarada "José", cuyo verdadero nombre es Víctor Quispe Palomino (48), actual jefe político militar de Sendero Luminoso en el VRAE.

Los pequeños son educados ideológicamente con el objetivo, según ellos, de llegar al poder y acabar con las injusticias que han generado pobreza y muerte en el país.

Un equipo periodístico entrevistó al camarada "José" siendo él quien presentó a los niños que forman parte de la nueva generación de terroristas, quienes a viva voz entonaron una serie de canciones alusivas a sus objetivos políticos y militares.

"Los niños", explicó "José", "son entrenados desde los 11 años en el manejo de armas, a fin de desarrollar su talento militar y luchar por la revolución".

A través del programa Punto Final emitido por Frecuencia Latina, se pudo observar a los menores repetir enérgica y convencidamente los principios básicos de su lucha.

¡Expandir y consolidar las bases de apoyo democrático y revolucionario. Conquistar el poder en todo el país para el pueblo y la región peruana!, exclamó una de las niñas a su "batallón".

En total fueron 17 los pequeños mostrados por primera vez en televisión, sin que esto signifique que sean los únicos reclutados, pues como el camarada "José" manifestó, Sendero Luminoso cuenta con el Ejército Revolucionario de Resistencia, cuyo número de integrantes asciende aproximadamente a 300, entre hombres, mujeres y niños.

¡Viva la guerra popular democrática prolongada!. ¡Firmes compañeros!, dijo Miriam (11) a sus pequeños compañeros, identificados como José (11) Samuel (10), Nora (10), Martín (10), Jhonny (10), Alberto (10), Iván(9), Elvis (8), Renato (9), Hilda (11),Víctor (10), Sandro (10), José (8), Rubén (11), Agustín (10) y Wilder (10).

Finalmente, el reportaje también mostró a otros menores expertos en el manejo de armas, que según el alto mando senderista (José) fueron incautadas a las Fuerzas Armadas, tras diversas emboscadas de las que fueron víctimas. Así, se apreció, por ejemplo, a Carlos (16), manejando un lanzagranadas modelo MGL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio