PERU MAGICO TV

jueves, 18 de junio de 2009

Q'orianka Kilcher a Luciana León: "Tu padre está preso por corrupción"

La actriz de raíces peruanas Q’orianka Kilcher respondió a la congresista aprista Luciana León, quien dijo que ella es manipulada para declarar sobre los hechos de Bagua, y le recordó que su padre, Rómulo León, está preso por corrupción.

“No sé por qué los políticos se toman tiempo para hablar de mí si yo no soy nadie. Si ella dice que no sé nada. Tal vez yo no sé nada, pero sé una cosa: su papi ha vendido todo esto en concesiones (saca un mapa de las zonas petroleras) y ahorita está preso por corrupción”, indicó al suplemento ‘Fama’ del diario ‘La República’.

Asimismo, expresó “¿Por qué está tratando de hacer una telenovela cuando tiene cosas importantes que hacer y explicaciones que dar? Yo no tengo obligaciones aquí y estoy aquí, mientras ella está en Nueva York. No me sorprende, es típico de este gobierno. Pienso que todas las cosas malas que dicen de mí solo tienen la intención de distraer. Yo he insultado al gobierno de frente, a los medios de frente, he dado puñetes, a comparación de ellos que me han dado pequeñas rasgaduras”.

En otro momento, indicó que se encuentra satisfecha por la decisión del Gobierno de derogar los decretos legislativos referidos a Ley de la Selva. “Es un día muy feliz, un paso hacia la dirección correcta, aunque personalmente tengo desconfianza en el gobierno porque está demostrado que decide algo y después se arrepiente. Entonces voy a estar muy alerta”, manifestó.

Finalmente, sostuvo que le gustaría que el líder del ADEISEP, Alberto Pizango, converse directamente con el presidente Alan García para que conozca la calidad de líderes que tiene la comunidad indígena. “Yo quisiera que se levanten las denuncias contra los líderes y el estado de emergencia”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio