PERU MAGICO TV

lunes, 1 de junio de 2009

´Trinchera Norte´ califica de ´burda copia´ banderola insignia recuperada por PNP

La denominada "Trinchera Norte", barra representativa de Universitario de Deportes, calificó como una "burda copia", la banderola que les fue entregada en la víspera por la ministra del Interior, Mercedes Cabanillas.

"Lo que gentilmente nos ha entregado no ha sido nuestra bandera ha sido una burda copia. Fabricada seguramente por la policía corrupta que piensa que en lugar de investigar los hechos y sancionar a los responsables, es más fácil devolver lo robado. Así se soluciona el problema y ya no deben sancionar a sus propios compañeros", señaló en un comunicado.

La banderola, encontrada por la Policía Nacional en el distrito de La Victoria, fue luego quemada por la "Trinchera Norte" al considerar que se encontraba contaminada por el enemigo, es decir los barristas de Alianza Lima.

En el documento, los simpatizantes indicaron que no les interesan las telas, sino que aparezcan los responsables.

"De nada sirve recuperar esas telas si en el próximo operativo policial esto se puede volver a repetir. Fácil es intervenir la casa de alguien, encontrar droga y llevarse nuevamente las telas", agregó la "Trinchera Norte".

Agradecieron a la titular del Interior por su intención de solucionar las cosas, aunque dijeron comprender que el país tiene problemas graves, como "la corrupción policial
".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio