PERU MAGICO TV

lunes, 1 de junio de 2009

Anuncian que Panamericana Televisión se declara en insolvencia por deuda

Panamericana Televisión se declaró en insolvencia debido a la deuda que mantiene con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), informó Genaro Delgado Parker, administrador judicial de la televisora.

En declaraciones al programa "Panorama", detalló que la medida tiene como objetivo evitar que Ernesto Schutz Landázuri recupere la administración del canal.

"No voy a permitir, hasta donde pueda, que entre Schutz", agregó.

Delgado Parker explicó que la declaración de insolvencia "pone fin a la disputa entre los socios y lo que se verá ahora es el manejo de los acreedores".

El último viernes, el Décimo Juzgado Civil de Lima levantó la medida cautelar emitida por un juzgado del Callao que mantenía a Delgado Parker como administrador de Panamericana Televisión.

Sobre el tema, el empresario precisó que ha solicitado una aclaración a la Sala Permanente de la Corte Suprema, ya que- según dijo- el juicio no ha terminado.

Agregó que en la solicitud contempla la exclusión de Schutz de la empresa, junto con sus bienes, a fin de tener nuevos socios.

"Lo que yo estoy buscando no es manejar ni quedarme con Panamericana, sino tratar que no entre alguien que ha hecho un daño moral a la empresa", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio