PERU MAGICO TV

jueves, 18 de junio de 2009

Kina Malpartida: "Halana dos Santos ha cavado su propia tumba"

La campeona mundial de boxeo, Kina Malpartida, afirmó este miércoles que su retadora, la brasileña Halana dos Santos, “ha cavado su propia tumba” al faltarle el respeto con unas recientes declaraciones en las que hizo alusión a su apellido.

“No me faltes el respeto”, expresó Malpartida durante una rueda de prensa junto a la brasileña, quien dijo que no tuvo la intención de ofenderla al comentar que la iba a dejar “bien partida”.

“Esa falta de respeto hacia mí no la voy a perdonar, y vamos a ver qué va a pasar el 20 de junio”, refirió Malpartida.

Por su parte, Gonzalo Rodríguez Larraín, manager de la boxeadora, dijo que más de 411 periodistas se han acreditado para cubrir desde el Coliseo Eduardo Dibós la pelea en la que la campeona mundial de boxeo femenino, la peruana Kina Malpartida, defenderá por primera vez su título mundial ante la brasileña Halana “Leopardo” dos Santos este sábado.

Manifestó que el interés por la cobertura de dicha pelea va a demostrar el resurgimiento del boxeo peruano.

“Creo que este es el mejor momento para apostar por el boxeo. No hay duda que será un gran espectáculo y Kina no defraudará en su país”, sostuvo Rodríguez Larraín.

Asimismo, pidió seguir trabajando en busca de talentos en el boxeo.

La rival de la peruana se ubica en el duodécimo puesto en el ranking mundial con un récord de 11 victorias y una derrota.

Malpartida ganó el título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo el 21 de febrero pasado en el Madison Square Garden de Nueva York, al doblegar a la estadounidense Maureen Shea por TKO en el décimo y último asalto.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio