PERU MAGICO TV

viernes, 26 de junio de 2009

La causa de la muerte de Jackson podría conocerse en seis u ocho semanas Michael Jackson

La causa de la muerte de Michael Jackson no se conocerá hasta que se confirmen los resultados de los análisis toxicológicos, lo que podría tardar "de seis a ocho semanas", informó este viernes la oficina del juez de instrucción del caso.

El portal TMZ, especializado en información de famosos, publicó que la autopsia al cuerpo de Jackson comenzó a las 08.00 hora local de Los Ángeles.

El forense encargado de la autopsia es el doctor Lakshmanan Sathyavagiswaran, conocido porque fue un testigo clave en el juicio por asesinato contra el jugador O.J. Simpson.

El asistente del juez Ed Winter declaró a los medios de comunicación que el examen del cuerpo durará varias semanas.

"Vamos a realizar análisis toxicológicos y un examen extensivo que puede llevar entre seis y ocho semanas hasta que tengamos los resultados finales", dijo Winter.

El ayudante del juez de instrucción añadió que un informe preliminar sobre la causa de la muerte de Jackson se postergará hasta que se conozcan los resultados definitivos de la autopsia.

"No obstante, queríamos que la gente supiera que el análisis se va a realizar esta mañana. Probablemente comencemos en unos minutos", afirmó Winter.

Winter no quiso comentar cualquier cosa relacionada sobre los hallazgos preliminares de los médicos tras los exámenes iniciales al cuerpo de Jackson, ni la supuesta inyección de demerol, un narcótico similar a la morfina, que recibió antes de sufrir un paro respiratorio.

"Les puedo decir que es muy poco probable que publiquemos los resultados hoy debido a lo extenso de los análisis que vamos a realizar", finalizó Winter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio