PERU MAGICO TV

viernes, 26 de junio de 2009

Hijos de Michel Jackson se quedarán con su abuela Katherine Jackson

Los tres hijos de la estrella del pop Michael Jackson se quedarán de momento con su abuela, tras la repentina muerte de su padre. Los tres niños, Prince de 12, Paris de 11 y Prince Michael II, de 7, estarán con Katherine Jackson.

"La señora Jackson quiere a los niños y los cuidará ahora", dijo Brian Oxman, abogado de la familia, a la revista estadounidense People, en referencia a la madre de Michael Jackson, Katherine.


El cantante, que falleció en la noche del jueves a los 50 años, es padre de Prince Michael I, de doce años, Paris, de 11, y Prince Michael II, de siete.

Los dos mayores son hijos de un breve matrimonio con la enfermera Debbie Rowe.
Su madre Katherine, sus hermanos Randy y Jermaine, así como sus hermanas Janet y LaToya se apresuraron al centro médico UCLA, donde el cantante fue declarado muerto tras un intento de reanimación fallido a las 14:26 horas, recoge DPA.

"Al principio fue todo caótico y después llegó un silencio absoluto", describió Oxman el ambiente de urgencias en el hospital. "Todos están terriblemente tristes".

Los familiares se reunieron por la noche en la casa de Katherine en Encino, cerca de Los Angeles. El padre de Jackson, Joseph Jackson, que se encontraba en su casa de Las Vegas en el momento del fallecimiento, se encuentra de camino a California, según People.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio