PERU MAGICO TV

martes, 21 de julio de 2009

Brenda Mau quedó en segundo lugar en 'Operación triunfo'

Luego de deleitar al jurado con los temas ‘Teach Me Tonight’, de Dinah Washington, ‘Labios compartidos’, de Maná, y ‘Listen’, de Beyonce, Brenda Mau quedó en el segundo lugar en el reconocido concurso español ‘Operación Triunfo’. Mario Álvarez ganó el concurso con 50.5 %. ¡Lee, vota y opina!”

Cabe recordar, que es la primera latinoamericana que ha llegado a quedar en tan importante tramo de un concurso tan afamado como es este reality musical.

JURADO LA FELICITÓ

“Eres una chica que busca y asume riesgos, hace que lo difícil parezca fácil”, “Felicitaciones”, fueron los positivos comentarios del los miembros del jurados, quienes se mostraron satisfechos con su primera interpretación.

Después de esto, la joven de 20 años hizo su segunda performance en dúo, junto a Ángel Capel, con quien cantó ‘Labios compartidos’, de Maná. El jurado no dudó en halagar nuevamente sus virtudes.

Luego de una emocionante espera y del conteo final de los votos, a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas, se procedió a eliminar a uno de los tres finalistas, Jon Allende. De esta manera, con el 31% de votaciones del público, nuestra compatriota quedó como una de las dos finalistas del reality, junto a Mario Álvarez.

HIZO BUEN PAPEL

Ellos tuvieron que debatirse el primer lugar cantando por última vez. Es así como Mau deleitó nuevamente al jurado con ‘Listen’, de Beyoncé.

Después de está última oportunidad y sentir los nervios a flor de piel se dio por ganadora a Brenda Mau. En medio de aplausos, vivas y emociones encontradas, sus familiares amigos y vecinos, quienes se encontraban en la casa de la joven participante (lugar donde vivió de niña en Perú), expresaron su alegría ante la gran noticia.

LO QUE DEBE SABER

Cabe resaltar, que nuestra compatriota luchó hasta el final con los españoles Mario Álvarez y Jon Allende, quienes también obtuvieron elogios de los miembros del jurado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio