PERU MAGICO TV

martes, 21 de julio de 2009

Gisela Valcárcel dice que a Javier Carmona lo olvidó "en un dos por tres"

Gisela Valcárcel confesó en el programa ‘Hola a todos’ que si bien es cierto le afectó su separación con Javier Carmona, lo pudo olvidar “en un dos por tres”. Por otro lado, declaró que su relación con Magaly Medina depende mucho del estado de ánimo de la periodista. ¡Lee, vota y opina!

“La primera vez (por Roberto Martínez), el rompimiento me afectó mucho más porque era muy chica… tardé en olvidarlo. La segunda (con Javier Carmona), lo hice en un dos por tres”, indicó la rubia, quien no sólo tomó desayuno en el espacio sino que se animó a hacer ejercios y hasta acompañó a un cheff a preparar un cebiche de pato.

LA AFECTÓ CARMONA

“Sí me afectó, pero ya era una mujer sola y supe que podía salir adelante. Sabía que me iba ir bien. Desde ahí no he vuelto a tener pareja. He llegado a salir con alguien, pero lamentablemente me di cuenta que no pasaba de ser un amigo”, contó Valcárcel, quien aún mantiene contacto con los hijos de la actual pareja de Tula Rodríguez. “No como antes, pero ellos saben que siempre estaré cuando me necesiten”.

CON LLUVIA

Asimismo, se animó a señalar que hace mucho tiempo que no tiene intimidad con otra persona, por lo que “cuando me enlode (intimidad) con alguien tiene que ser con lluvia, agua y lodo. Ya ni me acuerdo cómo es (el sexo)”. Lo jocoso fue cuando el conductor Mathías Brivio se ofreció de voluntario, pero Gisela contestó: “Estaré parada, pero no en huelga”.

“YO QUIERO UN HOMBRE”

La conductora de TV manifestó, además, que ahora ya no está en busca de un varón que sólo la quiera, sino con quién compartir. “Yo necesito un hombre para hacer el mercado, compartir gustos y gastos. Si un hombre se fija en mi, no verá más el maquillaje ni mi ropa. No estoy para pasear a mi nieta con un bebé de 28 años, quiero a un hombre, que esté bien cuidado, que tenga claro quién soy yo y quién es él”, apuntó.

‘URRACA’ CORAZÓN

Finalmente, habló sobre su relación con la ‘Urraca’. “Yo no creo que Magaly y yo tenemos una relación civilizada, creo que eso depende de su estado de ánimo. Un día ella me cachetea y otro me dice comadre”, dijo la ‘Señito’, quien con una ‘urraca’ en mano, peluche que le regaló la producción de ‘Hola a todos’, mando saludos a la periodista.

“Un abrazo a la comadre. Bien por ti y por tus éxitos. Me llevo a tu ‘urraca’, ya te contaré donde la pongo”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio