PERU MAGICO TV

martes, 21 de julio de 2009

Carlos Álvarez quiere encuentro con Don Alberto Quimper

El imitador Carlos Álvarez manifestó que le gustaría mucho que su personaje de ‘Don Vieto’ entreviste a Don Alberto Quimper, a quien hace unos días un diario local lo ampayó saliendo de su vivienda cuando este se encontraba cumpliendo arresto domiciliario. ¡Lee, vota y opina!

“Sería muy gracioso, es más, ya que se dio el gusto de salir, me gustaría que el encuentro sea en el hipódromo”, bromeó Álvarez, quien viajará esta semana a Chile para presentarse en el programa ‘Animal nocturno’ para interpretar a tres de sus personajes más polémicos: “Michelle Michelev’, ‘El General Desaire’ y ‘Hugo Chaveta’.

“Me siento muy contento por la invitación y más aún que no me hayan puesto ningún tipo de limitación para hacer las bromas, cada uno de los personajes será entrevistado. Me han pedido que sume más figuras a las entrevistas, serán ‘Barack Obama’, ‘Fidel’ y ‘Evo’. Se emitirá el domingo en Chile por el canal Televisión Nacional”, contó.

NO EXISTE LA DEMOCRACIA

Fuera de bromas, Álvarez se animó a opinar sobre la polémica salida de Don Alberto Quimper, quien de esta manera violó su arresto domiciliario.

“Realmente es algo indignante, existen muchas personas que están presos sin haberse comprobado su culpabilidad, mientras que él (Quimper) puede salir cuando quiera de su casa. Sin duda, la justicia no es para todos, no hay democracia. El que tiene corona puede hacer lo que quiera”, concluyó.

LO QUE DEBE SABER

Carlos Álvarez repondrá su espectáculo 'Ustedes + ellos = Yo' por Fiestas Patrias, el 26, 27 y 28 en el teatro Canout y el 29 (Función popular) en el Mega Plaza de Independencia a las 8:30 p.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio