PERU MAGICO TV

martes, 21 de julio de 2009

Libido lanza al mercado 'Un día nuevo'

la banda nacional presentó su última producción "Un nuevo día", y lo hizo en un almacén de fábrica, fuera de los tradicionales circuitos de rock utilizando equipos de luces y sonido de última generación. Con ese tipo de escenario alistan una gira nacional desde el 20 de agosto. ¡Lee, vota y opina!

En esta anunciada gira Líbido ofrece una moderna propuesta escénica en la que se combinan imágenes multimedia con un diseño de sonido acústico y 16 sistemas de luces robóticas inteligentes, que logran un nuevo concepto artístico con el que recorrerán el país en los próximos meses.

Durante la presentación del disco en Lima, el público, disfrutó de un concierto nunca antes visto en Lima que marcó el retorno a los escenarios de Libido, una de las bandas más emblemáticas de nuestro país.

“Un día Nuevo es nuestro mejor trabajo” afirma Salim.

La producción de esta nueva placa es de Duane Baron que ha trabajado con Ozzy Osbourne, Poison, Alice Cooper, Foreigner, Dream Theater, Heart, y Cinderella.
El primer single de promoción titulado ”Nadie sabe lo que vendrá” composición de Antonio Jáuregui.

A lo largo de más de una década de trabajo, Libido ha recibido dos premios MTV Video Music Awards Latinoamérica como “Mejor Artista Central” y han participado en importantes festivales de rock en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina y México, entre otros países.

Para Salim Vera, Antonio Jauregui, Manolo Hidalgo e Ivan Mindreau, el pasado 16 de julio se inició Un Día Nuevo para la banda.

“Estamos en nuestra máxima plenitud percibimos la música de diferentes maneras y desplegamos toda nuestra energía al expresarnos a través de nuestras guitarras haciendo rock”, refieren los integrantes de Libido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio